viernes, 12 de septiembre de 2014

La Ejecutiva regional de IUCM se incorpora a Ganemos Madrid con un llamamiento a sus militantes para que se involucren.

La Ejecutiva regional aprueba contribuir "activamente a todos los procesos de encuentro o convergencia" con quienes plantean "una alternativa social a la crisis"

Eddy Sánchez (IUCM) destaca que Del Cura continuará en Rivas las políticas de Masa en favor de un gobierno de lo públicoIzquierda Unida se incorpora a Ganemos Madrid. Y con armas. La Ejecutiva regional de IUCM ha aprobado este viernes –por 15 votos a favor y una abstención– una resolución que ratifica su apuesta por la iniciativa municipalista "con la fuerza de nuestra identidad y nuestro programa, con la fuerza de nuestra presencia política y social" y en la que pide "a los hombres y mujeres de IU" que se involucren "activamente" para lograr su éxito.
El documento, aprobado tras una reunión de cerca de dos horas, asegura que IUCM contribuirá "activamente a todos los procesos de encuentro o convergencia" cuyo objetivo sea derrocar al bipartidismo que ha golpeado "crudamente a los madrileños y las madrileñas". "Esta es la función de las propuestas que cuentan y contarán con la presencia de IU, como Ganemos Madrid, explicita la resolución.
Estas propuestas serán útiles en tanto en cuanto sirvan para un fin: "Cambiar las políticas de la derecha". Para ello, IUCM se compromete a "contribuir de forma activa a la cohesión y al pluralismo en estos espacios", para propiciar que en él participen todos aquellos partidos y movimientos que comparten el fin declarado de reconquistar Madrid para la ciudadanía.
IU de Madrid defiende además que su incorporación permitirá a Ganemos Madrid contar con sus fortalezas. Por un lado, sus "programas" y sus "candidaturas". Pero también sus militantes. A ellos lanza la Ejecutiva que dirige Eddy Sánchez un llamamiento: "Convocamos a los hombres y mujeres de IU no solo a trabajar activamente por la convergencia social, política y electoral sino también a poner en valor la aportación cuantitativa y cualitativa que nuestra formación".
[+Info]: eldiario.es

No hay comentarios: