sábado, 13 de septiembre de 2014

Ideas y propuestas de izquierdas y ecologistas en los II. Encuentros de Gazteria Irekia – Juventud Plural.

Ideas y propuestas de izquierdas y ecologistas en los II. Encuentros de Gazteria Irekia – Juventud PluralLas y los jóvenes de Iniciativa per Catalunya Verds – ICV, Espazo Ecosocialista Galego, Iniciativa del Poble Valenciá, Equo e Iratzarri-EKI se han reunido en Bilbao con el objetivo de debatir sobre las problemáticas sociales y de las personas jóvenes, así como sobre las alternativas a estas.
Ciudadanía, democracia, participación, modelo socio-económico y situación de la juventud fueron los principales ejes tratados en las dinámicas. Asimismo, el sábado se llevó a cabo una charla-debate sobre los retos de la izquierda en Euskadi, que contó con ponentes de Ezker Anitza, Equo e Iratzarri-EKI.
Topaketak3
Gracias a los consensos alcanzados, la plataforma Gazteria Irekia – Juventud Plural hará público un posicionamiento compartido en el que se apuesta por un cambio desde la izquierda y el ecologismo, apostando por el trabajo en común desde la diversidad.
Iratzarri-EKI quiere valorar muy positivamente el encuentro y agradece a todas las delegaciones invitadas su participación, así como a las y los voluntarios que han hecho posibles estas jornadas.
Fuente: iratzarri.org

No hay comentarios: