domingo, 29 de enero de 2012

IU exhorta al Gobierno a que "garantice los derechos de las personas afectadas por el cierre sin previo aviso de Spanair"

José Luis Centella, portavoz parlamentario del grupo IU, ICV-EUiA, CHA, adelanta que su grupo espera “una actuación diligente por parte del Ejecutivo del PP” y adelanta su apoyo “a todas las medidas que tome la ministra encaminadas para obligar a la empresa a reanudar los vuelos”.
Para el portavoz de Izquierda Unida en el Congreso “frente al ‘terrorismo empresarial’ en este momento no puede contemplarse otra realidad que la de forzar a cumplir las obligaciones contraídas por parte de la empresa”.
Del mismo modo, José Luis Centella muestra su “profunda preocupación por la situación en la que quedan los trabajadores afectados por la suspensión de actividades de Spanair. Desde nuestro grupo pondremos en marcha todas las iniciativas que consideremos oportunas para que no se permita un precedente de este tipo que contradice toda legalidad y que, además, daña la imagen turística de España”.

No hay comentarios: