martes, 2 de septiembre de 2014

ISKRA-Radio. Programa 86, cultura de la violación.


Escuchar Audio Programa 86

Iskra Radio empieza la nueva temporada con nuevos sonidos y secciones. El programa 86 trata sobre la cultura de la violación; en él se habla sobre el caso concreto de málaga, de la sentencia y el tratamiento mediático, y se explica en qué consiste la cultura de violación y cómo puede combatirse. Para todo ello en la mesa del programa están Sara Ruiz y Melanie Aliaga, de Feminismo Unizar y Violeta Latorre de la Asamblea Feminista de Zaragoza.  Además, la sección de la REDacción hace una análisis del tratamiento mediático de la violencia patriarcal.
Se estrenan las secciones de "cacicadas y corruptelas", en la que se habla con la diputada por IU en las Cortes de Aragón Patricia Luquin sobre el "Caso Plaza""Iskra recomienda" en la que Víctor Reloba recomienda poesía y novelas, y "Efemérides" en la que se recuerda que fue el 1 de septiembre de 1939 cuando la alemania nazi invadió Polonia. 

También analizamos la actualidad y hablamos sobre el paro juvenil en España de la mano de Asier Ríos, responsable del sectorial de obreros de la UJCE.

No hay comentarios: