lunes, 1 de septiembre de 2014

Andalucía. Antonio Maíllo advierte que se “equivoca” quien quiera tapar la corrupción con elecciones.

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha advertido hoy que su formación no trabaja con la previsión de un adelanto electoral y que "se equivoca" quien quiera "tapar la corrupción" con la celebración anticipada de comicios. Las previsiones de esta formación, que forma Gobierno con el PSOE en la Junta de Andalucía, para este curso "no contemplan unas elecciones".
"Si alguien pretende adelantar las elecciones hablando de presupuestos, pero en realidad lo que quiere es evitar que se conozca todo lo relacionado con la corrupción, se equivoca", ha afirmado el responsable de IU, quien ha avanzado que la intención de su formación es "garantizar que no se impida que se conozca todo lo que ha ocurrido con la corrupción de otros Gobiernos".
Maíllo ha atribuido a su formación política "que se hable en el Parlamento sobre los cursos de formación", en referencia a la comparecencia prevista este jueves del consejero de Educación, Luciano Alonso, para informar de la investigación del supuesto fraude con los fondos para cursos.
Maíllo ha insistido en que IU tiene previsto "un calendario y unas actividades en los que no se ha hablado de elecciones" y ha recordado que les interesa que siga habiendo Gobierno para "seguir abriendo paso en políticas de mayor audacia y cambio".

Fuente [Leer más]: elpais.com

No hay comentarios: