miércoles, 1 de octubre de 2014

Paloma López: "Que se retire Cañete inmediatamente. Es una vergüenza" #STOPCañete.


Marina Albiol: "si la Eurocámara no lo detiene, el PP exportará a Europa la marca España de los sobresueldos, de Bárcenas y la Gurtel".


"Al largo listado de motivos por los cuales el señor Cañete no puede ser Comisario, ahora se suma que ha estado ocultando a la eurócamara durante meses los sobresueldos del Partido Popular", señala la eurodiputada Marina Albiol.

La portavoz de la Delegación de la Izquierda Plural en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, advierte: "si los parlamentarios europeos permiten que Cañete acabe siendo Comisario tendrán que asumir constantes escándalos como este, que dañarán aún más la escasa legitimidad de la que ya goza la UE".

"Sus sobresueldos y sus mentiras en las declaraciones de intereses son repudiables.  Estoy segura que muchos eurodiputados de otros países de la UE, incluso de la derecha, están escandalizados", indicó la eurodiputada.

"Con Cañete, si la eurocámara no lo detiene, el PP exportará a Europa la marca España de los sobresueldos, de Bárcenas y la Gurtel" y continuó, "el Parlamento Europeo no puede pasar por alto está nueva omisión en su declaración de intereses, ni,  por supuesto, sus negocios con las petroleras o sus declaraciones machistas".

Por ello, la eurodiputada, que tras conocer la candidatura de Cañete afirmó que era "poner al zorro a cuidar de las gallinas", sentencia: "desde Izquierda Unida vamos  a seguir trabajando para que el señor Juncker retire la propuesta de Cañete como Comisario".  


No hay comentarios: