domingo, 20 de enero de 2013

Cayo Lara: "En los sobres del PP hay que investigar qué empresas pagaron el dinero y qué concesiones se hicieron a cambio"

Entrevista a Cayo Lara en 'Al Rojo Vivo' de La Sexta (19/01/2013)


 Comunicado del PP en Julio de 2009 con motivo de la "dimisión" del tesorero Barcenas. LA FAMILIA PACTÓ.
Marca España: Bárcenas, extesorero del PP con cuentas en Suiza, se acogió a la amnistía fiscal del Gobierno del PP.
Así que el tesorero del PP hace un juego de manos con el dinero utilizando un paraíso fiscal… y luego el Gobierno le permite legalizarlo.
¿Pasará algo con Bárcenas? Hechos recientes: “La Audiencia Nacional archiva la causa contra los Botín por fraude”.
El nombre de Rajoy también aparece en los papeles de Bárcenas y el banco suizo. 
Luego dirán que su programa de “lavar la imagen de los políticos” no está funcionando. ¡Si estamos ante una corrupción estructural!.
España necesita una regeneración absoluta de su sistema político, caduco y viciado, y un sólido proyecto de país para salir de la crisis.

 según el mundo Barcenas pagó sobresueldos a la cúpula del PP en negro 

El periódico ElMundo desvela que Bárcenas pagaba sobresueldos mensuales de hasta 15.000 euros a gente de la cúpula del PP. Rajoy lo sabía.


Hablando de Bárcenas me pregunto: ¿El tesorero del PP se enriqueció solo o financió ilegalmente al partido? ¿O le robó al partido? Se sabrá?

Hay días en que los medios van llenos de necrológicas,hoy parecen "El Caso" semanal desaparecido dedicado a explicar delitos. El Caso del PP

Que dirigentes del PP se rasguen las vestiduras por caso Bárcenas es cinismo puro.¿Quién lo nombro Tesorero del PP, quién lo defendió?

 ¿está en Génova el kilometro 0 de la presunta financiación irregular del PP?

Estamos hablando del partido en el Gobierno... "El banco suizo sobre Bárcenas: Tiene otras 3 grandes cuentas"  Paraísos fiscales, esos que tolera y promueve la UE en su “lucha contra el fraude”. Diseño institucional perfecto… para los delincuentes.

Pido comparecencia urgente del fiscal general y el anticorrupción, también creación de ponencia anticorrupción en la comisión de Justicia. La tardía comparecencia de Rajoy del estado de la Nación cambia de bando, y se convierte en la de estado de la corrupción. 

Dice Cospedal que en el PP el que la hace la paga, o mejor el que hace la obra paga comisión. Más bien la segunda acepción

Qué clarito lo explica : Una voladura controlada del caso Bárcenas: 

Compra de áticos con urgencia, 22 millones en Suiza...y seis millones de parados en España. Desvergüenza. Y dice González: el ático se ha comprado con la indemnización x despido de su mujer 500.000€. Y, mientras, miles de ciudadanos y ciudadanas desahuciados de sus casas x no poder hacer frente a los pagos. Y miles y miles de trabajadores q después de muchos años se qdan en la calle con indemnizaciones de miseria. 
I. González (PP) “admite” que compró un ático por 770.000. La policía cree que es un regalo de la trama Gürtel


Los extremos se tocan: El caso Gürtel era también un invento de Garzón ???

La Gürtel, ese enorme caso de corrupción que implica al PP. ¿Alguien ha pagado hasta ahora? Sí, el juez que investigaba el caso.
España no es sólo una monarquía bananera al servicio de la oligarquía. Es un régimen infestado de vicios heredados del franquismo.


Una justicia de clase y de amiguetes: Gallardón vuelve a las tasas y beneficencia,con el dcho de gracia o indulto para corruptos y amigos.

Aquí la nota sobre  i una imatge  demana suspensió d finançament públic dl PP 

IU vuelve a exigir endurecer la ley de incompatibilidades para evitar casos como el de Güemes. 

Aquí  post conjunto cn  explicamos nuestra querella a  y nuestra lucha jurídica silenciada 

Pidamos en el Congreso una comisión de investigación sobre Bárcenas, los sobres, Suiza y la financiación del PP. 

Los mafiosos que han gestionado lo público para su beneficio privado, con sus cuentas en paraísos fiscales, ahora nos pasan la factura.
No paramos. Los inspectores denuncian que Hacienda roza la ilegalidad al negar lo de Bárcenas. 
Bárcenas tiene despacho, coche oficial y secretaria en la sede del PP según ElMundo. Pero el PP dice que Bárcenas no es nadie. Todo lógico.
Cospedal señala que investigarán sus cuentas. Típico de aquí: nombrar al presunto delincuente director de la investigación del delito.

"lo" de Barcenas ha prescrito, eso quiere decir q los millocenjos suizos ya son suyos legalmente???

Está claro que el PP va a jugar a mantener la manta lo más estática posible, insultando a nuestra inteligencia para justificarlo. Indecente.
El discurso vacío de Rajoy viene a decirnos que tenemos que confiar en la buena fe de los de la Gürtel, los paraísos fiscales y los sobres.
El PP es el partido que lo mismo coge sobres del suelo que los recoge en las murallas o que los reparte entre amigos. Nada sospechoso.
Estamos en un régimen político en decadencia, cuyas instituciones toleran que algunos puedan tratar al país como su cortijo particular.
El hundimiento de este régimen político está permitiendo que veamos lo que había en el fondo. Lo que intuíamos: sinvergüenzas y ladrones.
El salto de la marca España a la prensa internacional "Spain's PM defends party from corruption inquiry"
Otro ladrón real "Anticorrupción acusa a Urdangarin y su entramado de defraudar al fisco medio millón de euros" 

Hace tiempo que el dinero "limpio", el opaco, el sucio y el criminal utilizan los mismos canales. Amnistía Fiscal del PP lo confirma

La corruPPción ahoga la vida pública. Hace falta una auténtica catarsis, un Hércules que desvíe otra vez un río potente que limpie la mugre.
La legitimidad de la mayoría absoluta del PP del 20N 2011 se ha ido por los sumideros del paro desbocado y las cuentas suizas millonarias.

Nosotros hemos pedido al fiscal General que anticorrupción investigue las denuncias que muestran la financiación ilegal del PP.

Sin comentarios "Los ingresos de las 100 personas más ricas del mundo podrían acabar 4 veces con la pobreza mundial"

Los paraísos fiscales reúnen una tercera parte de la riqueza global


Un bello tema musical sobre la situación actual en España. Por Juan Miguel Martín. 

No hay comentarios: