miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Izquierda Plural en la Comisión del Pacto de Toledo.


A 12h comienza comparecencia Ministra Bañez. Que como diputada votó a favor de revalorización pensiones. Y como Ministra hizo lo contrario.
Todos los grupos hemos coincidido en denuncia de no revalorización pensiones y engaños reiterados, pero portavoz PP se engancha con PSOE.
Ministra Bañez nos dice que hacemos alarmismos y que ella y su Gobierno son los que dan confianza al país y a los pensionistas. ??????.
Ahora Bañez nos pide serenidad y responsabilidad. Quina Barra!!!!!.
Lo más insufrible es que Gobierno nos trate de estúpidos.Que lo hagan con diputad@s va en el cargo.Que lo hagan con ciudadanía es insultante.
Bañez dice que la Reforma Laboral ha reducido el ritmo de destrucción de empleo. Y se queda tan ancha. ¿Sabrá que mentir es pecado?.
Gobierno no se coordina en políticas,al menos que se coordinen en mentiras. Montoro:déficit controlado. Bañez:déficit impide subir pensiones.
Es insoportable que intentes explicar varias veces una cosa y que te contesten otra. Me refiero a la Ministra Bañez.
Ministra Bañez aún no sabe distinguir entre subidas nominales y reales. Pensiones 2012 suben nominalmente 1%, bajan en términos reales un 2%.
Ministra Bañez da "garantías" a pensionistas. Aún no se ha enterado que su palabra es papel mojado y su credibilidad ninguna.

Coscubiela: ni 30 dies



Hoy viene la ministra para comunicar al Parlamento el incumplimiento de la ley, el programa y el acuerdo unánime de revalorizar pensiones.
Pavorosa la pobreza intelectual y moral del discurso q justifica el incumplimiento, la mentira y la burla al parlamento y la Constitución.
Hemos exigido la dimisión de la ministra de empleo por la mentira y el expolio inconstitucional de la pensión. Ni confianza no credibilidad.
La ministra sólo sabe responder a la crítica con el ' y tú más ' o con la herencia recibida. Es decir, que ni gobiernan ni son responsables.
La ministra ni ni de empleo: ni gobierna ni es responsable de nada, ni confianza ni credibilidad.
Como si no bastase la mentira sistemática, ahora el escarnio de la subida de las pensiones y del presupuesto más social de la democracia.
Termina Doña Fátima invocando la fe para mover la Montaña de la crisis. Situado entre ella y Lourdes, me quedo con Covadonga.

No hay comentarios: