miércoles, 25 de abril de 2012

El 84,5% de los militantes avala el acuerdo programático y la incorporación de IU LV-CA al gobierno de la Junta de Andalucía

Los militantes de IU LV-CA han respaldo, con un 84,93% de los votos emitidos en el Referendum convocado por la formación, la entrada en el Gobierno de la Junta de Andalucía, mientras que el 16,12% ha optado por una pacto de legislatura. El acuerdo programático ha sido avalado por el 84,77% y ha sido rechazo por el 13,95%. 
 La participación final ha sido del 80,29 % de los votos, lo que supone en votos absolutos 6.130 de los 7.635 militantes que finalmente tenían derecho al voto, una vez subsanados los errores y aceptados la mayoría de las reclamaciones, incluidas las que se presentaron fuera de tiempo. 949 votos han sido considerados no válidos, al usarse otra papeleta diferente.  
El Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas, considera que las bases de la organización han ratificado de forma clara el acuerdo programático alcanzado con el PSOE-A y la incorporación de la formación a un gobierno de coalición. También ha destacado el ejemplo de participación y de democracia que ha dado la formación en una jornada que consideró histórica. 
Fuente: iuandalucia.org

Diego Valderas en 'Al Rojo Vivo' La Sexta TV (25.04.2012)


GRUPO FACEBOOK DE 12 DIPUTAD@S IULV-CA
Entra en este enlace y participa: PINCHA AQUÍ


No hay comentarios: